Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. No se exponen los fundamentos matemáticos de los métodos estadísticos de análisis de la información; se enseñan las aplicaciones y sus interpretaciones, de forma que el lector puede adquirir soltura en su utilización sin tener que dominar los fundamentos matemáticos. El libro contempla tres grandes áreas. La primera es metodológica. En ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la investigación comercial y sus aspectos éticos, así como su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de obtención de información, cualitativas y cuantitativas: técnicas primarias y secundarias,.
Book Fundamentos y técnicas de investigación comercial (13ª ed.) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Fundamentos y técnicas de investigación comercial (13ª ed.) pdf Ildefonso Grande Esteban
Fundamentos y técnicas de investigación comercial (13ª ed.) novela
[Descargar] Fundamentos y técnicas de investigación comercial (13ª ed.) PDF Ildefonso Grande Esteban
Tuesday, September 18, 2018
Download Fundamentos y técnicas de investigación comercial (13ª ed.) (pdf) Ildefonso Grande Esteban
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.